Atleta olímpica que no pudo ir a los JJ.OO Tokio se quita la vida

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Drama en el mundo del ciclismo. La joven velocista neozelandesa Olivia Podmore (24 años) ha sido encontrada muerta por su domicilio y ha sido su propio hermano el que lo ha comunicado en su cuenta de Facebook con estas palabras: "Descansa en paz mi hermosa hermana y la querida hija de Phil Podmore. Estarás en nuestros corazones para siempre".

Olivia Podmore era una ciclista de alto nivel, Estaba en el equipo nacional de su país y compitió en los Juegos Olímpicos de Río, en los que compitió en tres pruebas y en la que su mejor resultado fue un noveno, junto a Natasha Hansen. Con ella compitió también en la Copa del Mundo de Cambrige y en el Campeonato del Mundo de Berlín del año pasado, en el que no lograron clasificarse para los ya finalizados Juegos Olímpicos de Tokio.

Olivia Podmore no pudo competir en Tokio y la policía está investigando ahora las causas de su muerte. Muy activa en las redes sociales, en uno de sus últimos post de Instagram escribía este enigmático mensaje: "El deporte es una gran salida para muchas personas. Es una lucha, es una lucha, pero de muchas alegrías. La sensación de ganar es diferente a cualquier otra, pero cuando pierdes, cuando no eres seleccionado, cuando no calificas, cuando te lesionas, cuando no puedes cumplir con las expectativas, incluso entonces sientes una sensación como ninguna otra".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Colombia domina la Copa de Naciones de Pista

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios