Miguel Cabrera pega el jonrón 499 de por vida

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. El primera base venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón número 499 de su carrera, parte de una noche de tres hits para el toletero de Detroit que ayudó a los Tigres a derrotar por 5-2 a los Orioles de Baltimore, que sumaron su séptima derrota consecutiva.

En la parte alta del quinto episodio Miguel Cabrera (12) conectó su batazo de vuelta completa contra los lanzamientos del abridor Matt Harvey. 

El toletazo de Miguel Cabrera voló 387 pies entre los jardines izquierdo y central. Cabrera también tuvo dos sencillos al principio del juego, más un elevado de sacrificio en el sexto.

El cuadrangular provocó algunos aplausos de la multitud en Camden Yards, y el toletero de 38 años dio un pequeño golpe con el puño derecho cuando la pelota rebotó la pared en el jardín central izquierdo.

Fue su duodécimo jonrón de la temporada. No había golpeado a uno desde el 3 de agosto. 

Miguel Cabrera está tratando de convertirse en el jugador número 28 en la historia de las Grandes Ligas, y el primer nativo de Venezuela, en alcanzar los 500 jonrones. 

Su producción ha caído considerablemente en las últimas temporadas. No ha pegado más de una docena de jonrones desde 2017.

Pero Miguel Cabrera sigue siendo una estrella en Detroit mientras persigue este hito y la marca de los 3.000 hits. Tiene hasta 2.950 hits. Cabrera falló en el noveno en su último turno al bate.

Sobre la lomita el triunfo le correspondió al abridor Tarik Skubal (8-10) en trabajo de seis episodios.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Anthony Santander (10) bateó de vuelta completa en el octavo episodio con un corredor en los senderos. La derrota recayó en Harvey (6-11) en cinco episodios.

Con información de EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Salvador Pérez recibe el premio Luis Aparicio

| comentarios

Baseball

Magallanes repartió leña pareja frente a Bravos

| comentarios

Baseball

Magallanes empareja récord en arranque de la LVBP

| comentarios