Le ofrecía dulces a cambio que se dejara tocar sus partes íntimas

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre identificado como, J. Peña Contreras, venezolano, de 61 años, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- por el presunto abuso hacia un menor de edad.

Se pudo que este ciudadano quien es padrino del niño de seis años, se quedaba bajo su cuidado mientras que su madre salía a trabajar, momento que aprovechaba para tocar sus partes íntimas a cambio de darle chucherías.

Bajo engaño y aprovechándose de la inocencia del infante cometió los actos lascivos lo que generó algunos cambios en la personalidad del varón, situación que fue notada por la progenitora.

La madre de 33 años, habló con hijo quien le manifestó lo que venía ocurriendo por lo cual acudió rápidamente ante las autoridades para poner la denuncia ante el aberrante hecho.

La aprehensión del sujeto se logró en la vereda uno, del barrio Marco Tulio, en el municipio San Cristóbal. Esta persona fue puesta a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios