Hombre se lanza desde un puente en La Grita

Fabiola Barrera| La Prensa Táchira.- En horas de la mañana de este miércoles un hombre se lanzó del puente Escolástico Duque, que conduce hasta el cementerio de La Grita, municipio Jáuregui. 

De acuerdo a información obtenida por habitantes del pueblo, el fallecido respondía al nombre de José Aníbal Ramírez Mora, de 62 años de edad. Vecinos de la zona lo conocían como "El Negro". El mismo residía en la calle 1 de la capital jaureguina y era vigilante en una agencia de vehículos de la población.    

Testigos informaron que el hombre caminaba por el referido paso peatonal y sin más, se lanzó al precipicio, el cual cuenta con una considerable profundidad. Lo único que se pudo conocer es que el hombre padecía de crisis nerviosas. 

Sobre las causas que motivaron al hombre a lanzarse se desconocen detalles. Sin embargo la imposibilidad de concretar un viaje a Colombia y la venta de sus pertenencias habría sido el detonante para que tomara esa decisión.

Al lugar llegaron uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional, quienes acordonaron la zona, a la espera de funcionarios de rescate para extraer el cuerpo sin vida de lo profundo del precipicio. 

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Hospital Central de San Cristóbal, a la espera de sus familiares. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios