Asesinó en la casa de su madre a su exesposa 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una joven de 23 años de edad, quien respondía al nombre de Ruth Nohemí Rubén Tupuro fue asesinada presuntamente por su exmarido en el sector Simón Bolívar de Rubio, municipio Junín, en horas de la noche del pasado martes.

Se pudo conocer que, la mujer oriunda de Valencia, en el estado Carabobo, se había separado del padre de su hija, quien responde al nombre de J.J Monsalve Durán, de 49 años, debido a que éste de forma constante la agredía física y psicológicamente. 

Pero por la relación de amistad que mantenía con su exsuegra, fue a visitarla en compañía de su nieta, sin embargo, estando en el lugar se generó una discusión entre Rubén y Monsalve cuyos motivos aún no han sido precisados.

La rabia y euforia se apoderó del hombre quien con el uso de un cuchillo se lanzó sobre Ruth apuñaleándola más de 11 veces, cuyas heridas le causaron la muerte de forma instantánea.

La madre del victimario Carmen Emilia Durán Rubio de 73 años, al parecer intercedió para evitar el femicidio por lo cual sufrió varias lesiones en su cuerpo. Al momento que ocurrieron los hechos no había servicio de energía eléctrica en la zona.

El victimario fue denunciado en cuatro oportunidades por violencia y amenazas, las cuales datan de fecha del seis de septiembre de 2010, cuatro de abril de 2014, siete de enero de 2019 y 29 de junio de 2021.

Al sitio arribó una comisión de la Policía del estado Táchira que de forma inmediata logró la aprehensión de esta persona, quien fue puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

El cuerpo de la mujer fue levantado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas e ingresado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde se espera sea retirado por sus familiares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios