Protección civil realizará caminata recreativa este domingo

Redacción | La Prensa Táchira.- Protección Civil del estado invitó a la colectividad tachirense a participar este próximo 15 de agosto en la caminata recreativa 10 K.

La salida será realizada desde la sede de INAPROCET, para dirigirse a la avenida España y la avenida Carabobo hasta llegar a la Libertador, continuar por la Cuatricentenaria empalmar con la Antonio José de Sucre para luego ingresar a la avenida 1 de la población de Táriba, hasta llegar a la meta que estará ubicada en La Basílica de la localidad.

La institución publicó en su cuenta en Twitter que la carrera arrancará a las 7:30 de la mañana y que las inscripciones continúan abiertas, informando que tan solo se pagará una colaboración a la hora de formalizar la participación.

Para todas aquellas personas que quieran acudir a esta actividad, pueden acercarse a la sede de Protección Civil Táchira o llamar a los números 0424-7029788, 0424-7063405, allí los estarán atendiendo los responsables de la caminata, Nelson Quintana jefe del departamento de servicios médicos y el coordinador del evento Danny Portillo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias