Colombiano Gaviria gana la III en Vuelta a Polonia

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El sensacional velocista colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) festejó este miércoles en la tercera etapa del Tour de Polonia, disputada sobre 226 kilómetros entre Sanok y Rzeszów, su primer triunfo de la temporada 2021. 

Joao Almeida (Deceuninck Quick Step) sigue liderando la clasificación general.

En esta ocasión, Gaviria que mostró gran habilidad para encontrar la ubicación ideal para disputar el sprint, sacó provecho del trabajo e impulso de los hombres del Jumbo-Visma en el embalaje final, para superar en los últimos metros a Olav Kooij (Jumbo-Visma) y Phil Bauhaus (Bahrain Victorious) que cerraron en la segunda y tercera posición en línea de meta.

En la clasificación general individual que sigue dominada por el portugués Joao Almeida (Deceuninck Quick Step), el escalador colombiano Einer Rubio (Movistar Team), -hombre del que se espera gran protagonismo en la montañosa jornada de este jueves-, asciende una casilla, pasando a ocupar la décima posición a 26 segundos del liderato.

Combativa escapada que gracias al impulso de Taco Van Der Hoorn, Lionel Taminiaux y Simon Clarke, hombres que lograron resistir en punta hasta los últimos tres kilómetros camino de meta, distancia en la que el voraz colectivo principal les dio caza en busca de la previsible llegada masiva, en la que Fernando Gaviria festejó una gran victoria.

Con final en alto en Bukovina Resort, este jueves se cumplirá la cuarta fracción de la ronda polaca, etapa para escaladores que parte de Tarnów recorrerá 159 kilómetros hasta la línea de meta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Colombia domina la Copa de Naciones de Pista

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios