Santander pega par de jonrones y Cabrera se estanca

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El antesalista Jeimer Candelario pegó de cuatro esquinas en la victoria de los Tigres de Detroit por 9-5 a los Orioles de Baltimore, para quienes el guardabosques venezolano Anthony Santander pegó par de vuelacercas.

Candelario (8) sacó la pelota del capo en el octavo episodio, llevando a un corredor por delante. Sobre la lomita el triunfo le correspondió al relevo Kyle Funkhouser (6-1) en una entrada y dos tercios.

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera regresó al campo de juego después de tomarse un descanso planeado.

Cabrera se mantiene en 498 jonrones de por vida y se encuentra a dos de ingresar al selecto Club de los 500.

El venezolano, que pegó 1 de 3, pisó una vez la timbradora. Por los Orioles, Santander (9) pegó dos batazos de vuelta completa.

Santander inició el castigo con su tolete contra los Tigres en el segundo episodio, sin corredores en base al encontrar la serpentina del abridor Casey Mize.

En la cuarta entrada volvió a botar la pelota del campo, nuevamente contra Mize, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El primer vuelacercas de Santander voló 414 pies sobre la barda del jardín derecho, y el segundo jonrón fue de 388 pues al lado opuesto, el jardín izquierdo.

La derrota la cargó el abridor Keegan Akin (0-6) en tres episodios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Águilas y Tigres primeros en calentar el ambiente

| comentarios

Baseball

Altuve selló triunfo de los Astros

| comentarios