Messi tomó el vuelo a París para enrolarse al PSG

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Lionel Messi ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) para su fichaje por el club de fútbol francés, según informó el diario deportivo L'Equipe en su página web, añadiendo que está previsto que llegue a París en las próximas horas.

Messi, de 34 años, máximo goleador de la historia de Argentina y del Fútbol Club Barcelona, es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El primero en llegar a la terminal de vuelos privados fue Jorge Messi, el padre y representante del jugador. Visiblemente alterado, ante la numerosa presencia de cámaras y periodistas, y con rostro cansado tras muchas horas de reuniones hasta altas horas de la noche, el progenitor de la familia dio el desenlace por cerrado: "Sí, nos vamos a París".

Pero antes de coger el vuelo que le llevará a la capital francesa para firmar por el PSG durante los próximos dos años, más la opción de uno adicional, a razón de casi 40 millones limpios por temporada, Jorge Messi quiso señalar a los culpables de que su hijo no siga en el FC Barcelona: "¿Queréis saber quién es el culpable? Averigüen en el club".

Una sentencia, sin duda, que no dejará indiferente a nadie, ya que señala abiertamente a Laporta y sus ejecutivos como los máximos responsables de que el jugador no continúe en la entidad, excusando en buena parte a LaLiga y a Javier Tebas. 

De hecho, en el adiós de Leo, el futbolista también fue bastante generoso en sus palabras hacia el presidente de LaLiga y mucho más parco en palabras y en gestos hacia el actual dirigente del FC Barcelona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios