Bernal asegura que 101 mil personas votaron en las primarias

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Este lunes Freddy Bernal, vencedor en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, ahora candidato oficialista a gobernador del estado Táchira, ofreció una rueda de prensa donde dio a la entidad un balance de lo ocurrido en la jornada electoral. 

Informó que en el estado Táchira más de 101mil personas se acercaron a los centros de votación para ejercer su derecho al sufragio, donde él obtuvo el 70% de los votos. Aseguró que su victoria fue contundente frente a la alternativa de Leonardo Salcedo quien fue su mas cercano contendor.

Así mismo indicó que "desde hoy yo no soy el candidato de un 70% del chavismo, desde hoy yo soy él candidato del 100% del chavismo", destacó que para lograr la victoria en las elecciones del 21 de noviembre, todos los sectores del chavismo se deben unir. 

Bernal destacó a su gran equipo de trabajo conformado por diferentes actores del estado, tales como gremios profesionales, cámaras empresariales e intelectuales, quienes lo están apoyando en la campaña electoral rumbo al 21 de noviembre. 

De igual forma dijo que viajará a la ciudad de Caracas a juramentarse con la dirección nacional del Psuv, esta semana, en compañía de los demás candidatos a gobernadores del partido de gobierno. 

En cuanto a los ganadores del las 29 alcaldías del estado, no pudo ofrecer mayores detalles aunque adelantó que su compañero de fórmula Silfredo Zambrano adelantaba ampliamente a los demás contendientes.

En cuanto a las demás alcaldías, comentó que los ganadores no tienen asegurada sus candidaturas , ya que la dirección nacional del partido, comandada por Diosdado Cabello, debe evaluar a cada candidato con el fin de encontrar la mejor opción para vencer en cada municipio.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias