Dos detenidos por tráfico de drogas en Peracal y Fernández Feo

Redacción | La Prensa del Táchira.- Dos ciudadanos, un hombre y una mujer, resultaron detenidos por el tráfico de drogas en diferentes procedimientos efectuados por efectivos de la Guardia Nacional en los municipios Bolívar y Fernández Feo.

En uno de las operaciones, efectuada en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Peracal en San Antonio del Táchira, fue detenida una ciudadana, quien transportaba de manera oculta en el interior de envases de mayonesa y mantequilla la cantidad de veintinueve (29) envoltorios contentivos de la presunta droga denominada Marihuana, con un peso bruto de 4,16 kilogramos, según reseña la minuta del procedimiento.   

La mujer también trasladaba, ocultos en dos bates de béisbol, dos envoltorios con la cantidad de 285 gramos de presunta Cocaína. 

El cargamento de la droga provenía del vecino país, Colombia, y tendría como destino la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

En el segundo procedimiento resultó detenido un hombre en el PAC El Jordán, en el municipio Fernández Feo. El ciudadano, quien se desplazaba en un vehículo particular, llevaba dentro de una bombona de gas para carro la cantidad de 17 panelas de droga, con un peso aproximado de 16,795 kilogramos (kg.).

Del total de envoltorios, cinco panelas son de presunta cocaína (4,335 Kg., aprox.) y los otros 12 son de presunta marihuana (12,460 Kg., aprox.)

Este cargamento ilícito procedía de El Nula, estado Apure, y llevaba como destino la población de Santa Bárbara de Barinas, en el estado Barinas.

Ambos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para su judicialización. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios