Maduro sobre el diálogo: Está debatiéndose la agenda

Agencias | La Prensa del Táchira.- El gobierno de Venezuela retomará el diálogo con representantes de la oposición en México, "ese diálogo ya tiene un documento redactado y está en este momento debatiéndose la agenda" dijo el mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

"A partir de este año retomamos el diálogo con el G4, la oposición 'guaidocista', y ese diálogo ya tiene un documento redactado y está en este momento debatiéndose la agenda. Y en los próximos días se anunciará la fecha y el lugar de la reunión", dijo Maduro.

Asimismo, sobre las relaciones del gobierno venezolano con la administración de Joe Biden en Estados Unidos, manifestó que no se mantiene ningún tipo de comunicación.

 "En épocas de Trump tuvimos mucha comunicación con la Casa Blanca, con Elliot Abrams, con el Departamento de Estado. Hoy por hoy, no tenemos ninguna comunicación con el Gobierno de Estados Unidos, esa es la verdad", dijo.

Agregó que, "Los que tienen comunicación con el gobierno de Estados Unidos es la oposición 'guaidocista' que le pertenece a ellos".

Fuente: CNN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios