10 heridos dejan cuatro accidentes de tránsito este domingo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En menos de 24 horas en el estado Táchira se registraron cuatro accidentes de tránsito, que dejaron un saldo de 10 personas heridas, entre ellos, nueve hombres y una mujer.

Una de los hecho ocurrió pasada las tres y media de la tarde de este domingo, en la Troncal 1, en el sector La Llanada, vía Lobatera, donde tres vehículos colisionaron resultando afectados cinco ciudadanos.

El jefe de relaciones interinstitucionales del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Jhonny Quintero informó que en el sitio se hizo presente dos unidades motorizadas y una rescate de este organismo así como una ambulancia para brindar atención prehospitalaria.

Uno de los carros perdió el control generándose el choque entre si, donde una gandola Mack placa A91AD3O chuto, batea A90AD4P color blanca año 2007, se estrelló contra el líceo nacional Juan de Dios Zambrano, mientras que los otros dos automóviles, marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2014, placa AE867LD, color negro y marca Chevrolet, modelo Kodiak, año 1993, placas A42D3P, color rojo se salieron de la vía.

"La femenina quien viajaba en uno de los asientos de copiloto quedó atrapada en los macizos de hierro, por lo que se hizo necesario realizar técnicas de extricación vehicular para lograr su liberación" dijo.

Los heridos responden a los nombres de, Daniel Ovando, de 30 años; Calletano Torrado, de 70 años; Maricela Dovando, de 41 años; quienes fueron trasladados hacia la clínica El Samán, en San Cristóbal. Las otras personas son, Robert Yilmar Becerra Rico y Roger Bonilla, quienes sufrieron politraumatismos en el cuerpo.

Frontera

En la vía hacia San Antonio, en el municipio Bolívar, a la altura de Peracal cerca de las nueve de la mañana, chocaron cuatro vehículos que dejaron un saldo de tres personas heridas, entre ellos, un policía de migración, un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y uno de los conductores.

El conductor del vehículo Granada, marca Ford, color marrón, se quedó sin frenos y chocó contra los otros carros que se hallaban en el punto de control. El conductor del Granada, Freddy Romero, de 22 años, sufrió una herida abierta en el párpado izquierdo por lo cual fue trasladado hacia el Hospital Samuel Darío Maldonado.

Otros

A las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal, arribó un ciudadano luego que la motocicleta en la que se desplazaba colisionara con un vehículo en la carrera 1, de la localidad de Abejales, en el municipio Libertador.

El joven quien lleva por nombre Ronald Depablos, de 21 años, presentó amputación de los dedos del pies izquierdo y escoriaciones en la rodilla derecha.

Otra persona ingresó al primer centro asistencial del Táchira por presentar una fractura con herida abierta de tibia y peroné de pierna izquierda luego que su motocicleta chocara con otro vehículo en el puente Las Vegas de Táriba, en el municipio Cárdenas. Todos los lesionados se encuentran estables.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios