Maduro propone primarias para todos los partidos políticos

Redacción | La Prensa del Táchira.- El presidente Nicolás Maduro informó que ha estudiado la propuesta de reformar reformar la Ley de Procesos Electorales con el fin de realizar primarias en todos los partidos políticos del país.

"Me parece muy bien que todos los partidos hagan elecciones primarias. He llegado a pensar en proponer a la Asamblea Nacional una reforma a la Ley de Procesos Electorales para que todos los partidos se vean obligados a realizarlas" dijo el mandatario nacional.

La propuesta se desprende en el marco de los comicios que se llevan a cabo este domingo en Venezuela para elegir a los candidatos a alcaldías y gobernaciones de cara al 21 de noviembre.

Dialogo

En cuanto al dialogo con la oposición, Maduro explicó que en los próximos días dará a conocer la fecha en la cual se llevará a cabo el encuentro en México.

Reiteró que entre sus exigencias se encuentra el levantamiento de sanciones, el reconocimiento y la no violencia. "Tenemos una cuarta, es la integración de todas las oposiciones del país para los venideros procesos electorales (...) Creemos que hay que abrir las compuertas para que participen todas las oposiciones, es otra exigencia que hacemos en la Mesa de Diálogo" precisó.

Con información de Tal Cual

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias