Retienen tonelada de carne proveniente de Venezuela en Cúcuta 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Cerca de una tonelada de productos cárnicos fueron incautados en la central de abastos, en el municipio de Cúcuta, los cuales no contaban con la documentación que acreditara la legal introducción al mercado en la capital del Norte de Santander.

El procedimiento fue realizado por la Policía Fiscal y Aduanera, quien viene realizando patrullaje y control con el fin de disminuir productos de contrabando desde el estado Táchira a través de los pasos ilegales en la frontera colombo-venezolana.

De acuerdo al reporte preliminar de la Polfa, la mercancía se encuentra valorada comercialmente en más de 30 millones de pesos, sin embargo, la proteína no contaba con las medidas mínimas de salubridad.

Esto pone en riesgo la salud de los residentes de Cúcuta y municipios aledaños, por lo que fue decomisada y dejada ante la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, quien definirá la situación jurídica de la mercancía.  

La tonelada de carne fue ingresada a los establecimientos comerciales en horas de la mañana del pasado del pasado viernes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Capturan al "Azote de los Taxistas" en Cúcuta

| comentarios