Capturado alias "Jhoncito" en Cúcuta 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En la vía Bocono, que comunica al municipio Villa del Rosario con Cúcuta en el departamento del Norte de Santander, fue aprehendido J. Cogollo Soto, alias "Jhoncito", de nacionalidad venezolana, quien sería presunto miembro del grupo armado GAOr-E33.

El procedimiento fue realizado por funcionarios del Ejército Nacional de Colombia, quienes venían realizando un trabajo articulado para detener a los integrante de esta banda delincuencial que se dedica a generar alteraciones de orden público y zozobra en la población.

De acuerdo al reporte emitido por este organismo de seguridad se encuentra persona vinculada a delitos como, homicidio agravado porte o tenencia, fabricación y tráfico de armas de fuego en la frontera colombo-venezolana.

El joven quien también es conocido bajo el seudónimo "Pispireto", tendrían vinculados al grupo "Los Porras", desde donde estaba encargado de direccionar actividades criminales entre las cuales destaca cobro de extorsión a comerciantes y ciudadanos en el casco de Cúcuta.El capturado fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de este país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios