Delegación de natación regional visita la sede del IDT

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Durante una visita efectuada a la sede del IDT, un grupo de nadadores, que se preparan para cumplir compromisos nacionales, establecieron contacto con la dirigencia del deporte regional, siendo recibidos por los funcionarios del directorio del Instituto del deporte Tachirense.

La delegación deportiva que fue acompañada por algunos representantes y dirigentes de la asociación de natación fueron recibidos por el presidente del IDT, Ismael Carreño, Germán Contreras, Hungría Hómez y Emerson Montilla, los que luego de una larga conversación les desea éxitos en su primera salida en representación de los colores regionales.

Los jovencitos Joel Everts, Valeria Molinares y Adrián Ruiz encabezan las opciones de la selección tachirense de deportes acuáticos que tomará parte en el campeonato nacional infantil 10-11 y 12- 13 años que se estará desarrollando del 20 al 22 de agosto en la pileta del complejo deportivo Naciones Unidas de El Paraíso, en la ciudad de Caracas. 

El presidente de la asociación de deportes acuáticos, Yimmy Caicedo, el entrenador Vladimir Núñez, así como los padres y representantes acompañaron a los atletas por cada una de las áreas del edificio administrativo donde se les explicó su funcionalidad.

"Estamos complacidos por esta grata visita", manifestó el presidente del IDT, Ismael Carreño quien invitó a las demás asociaciones a seguir el ejemplo masificador de la asociación de deportes acuáticos, indica la nota emitida por Prensa del IDT.

"Tenemos las esperanzas cifradas en las actuaciones de Joel Everts, en la categoría 10-11 años, Valeria Molinares en la categoría infantil B y con Adrián Ruiz, en la categoría 12 y 13 años quienes ya tienen roce competitivo", manifestó Yimmy Caicedo, quien explicó que los muchachos viajan a la capital de la república con el apoyo directo de sus padres.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

En Puente Real hay un espacio para la natación 

| comentarios

Otros Deportes

Marroquí El Mesrar fue la pesadilla para Venezuela

| comentarios

Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios