Tachirenses clasifican al Torneo Nacional Súper 8

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con tres triunfos al hilo, a falta de una jornada, la selección tachirense de baloncesto U17 logró tomar uno de los cupos en juego, clasificando al Campeonato Nacional Súper 8 de la Categoría efectuarse en la ciudad de Caracas.

Los aurinegros sellaron la clasificación en este regional de baloncesto, que se disputa en la ciudad de Barinas, cuando vencieron el jueves con un abultador score de 102 a 80 al combinado de Trujillo. Enmanuel Morles con 35 puntos y 10 rebotes fue la figura del partido, además Keiner Guerra sobresalió con 26 puntos y 20 rebotes.

 En la mañana de este jueves vencieron al representativo de Trujillo con abultado score de 102 a 80 donde sobresalieron las figuras de Enmanuel Morles con 35 puntos y 10 rebotes y Keiner Guerra con 26 puntos y 20 rebotes. 

El quinteto tachirense comenzó su positivo andar en este regional , venciendo a la escuadra de Mérida, dominando el score de forma abultada con un score de 88 x 56 puntos, en la jornada inaugural.

Ya en el segundo día de competencias, el miércoles los aurinegros sometieron al quinteto zuliano 89 contra 72, volviendo a sobresalir Kainer Guerra con 20 puntos y 19 rebotes, Carlos Véjar con 27 puntos y Carlos Ochoa con 15 puntos y 16 rebotes. 

Este sábado irá contra el anfitrión Barinas con el boleto debajo del brazo, pero con el compromiso de mantener su ritmo de juego. 

La delegación tachirense viajó el pasado lunes a la ciudad marquesa para disputar el calendario federado teniendo el respaldo del Instituto del Deporte Tachirense que facilitó la Unidad de Transporte , para permitirle una mayor comodidad en la disputa del clasificatorio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Marroquí El Mesrar fue la pesadilla para Venezuela

| comentarios

Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios