Van tres homicidios en seis días en Táchira 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La violencia no dio tregua con la llegada del mes de agosto, pues a tan solo seis días se han presentado tres homicidios, de los cuales dos fueron por arma blanca y otro por arma de fuego, en los municipios San Cristóbal, García de Hevia, y Jáuregui. 

El primero de ellos, ocurrió el día uno, en las veredas 1 y 2 del barrio Monseñor Ramírez, en la ciudad capital, cuando la discusión de dos hombres de edad avanzada causó que uno de ellos, identificado como W. Barrera, de 60 años, obrero de profesión, agrediera a José Libardo Guerrero Medina de 63 años, también obrero, en la región ilíaca izquierda, lo que le causó la muerte de manera inmediata. 

Aunque la causa de la riña aún no ha sido aclarada, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- logró aprenheder al presunto autor material del asesinato.

El mismo día, pero en las inmediaciones de la zona industrial de La Fría, fue hallado el cadáver de un joven que vestía bermuda color azul, franela color marrón y no llevaba calzado. Tampoco portaba documentos de identidad. Se pudo conocer que tenía al menos cuatro impactos de bala.

Dos días después, fue identificado como, William Anderson Torrelles Sánchez, de 30 años, alias "Estrella" quien se encontraba desaparecido desde el 28 de junio. Esta persona fue sacada a la fuerza desde su vivienda con rumbo desconocido.

Con machete

En horas de la madrugada del lunes, un agricultor fue asesinado en la vivienda sin número, de la aldea Llano Largo, vía Pueblo Hondo, en el municipio Jauregui, quien fue identificado como, Jorge Hernando Vera, 51 años de edad.En el sitio, se hizo presente una comisión del Cicpc quien trasladó el cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para realizar la autopsia.

En este sitio, se hicieron presentes familiares de Vera, quienes en medio del dolor exigieron justicia, por lo ocurrido, pues afirmaron que su hermano era una persona buena y que no tenía problemas con nadie.

Uno de ellos relató que su familiar fue asesinado con un machete presuntamente por Deivis Saturnino Bohórquez Contreras, de 32 años, quien era su amigo y además convivían en la misma vivienda.

"Cuando llegaron a la casa él que lo mató estaba ahí agachado y con las manos en la cabeza decía que había sido arrollado, pero mentira él fue quien lo asesinó" expresó.

De acuerdo a los familiares, el homicida trasladó el cuerpo desde el patio hasta la entrada de la casa y hasta lavó el piso de la vivienda. El homicida vivía en la misma casa con la esposa y estaba bajo los efectos del alcohol según indica el hermano. 

Desconoce si el móvil del homicidio fue para robarlo o una discusión. Pues la víctima a veces vendía gasolina. El hombre no ha sido capturado y se dio a la fuga cuando lo descubrieron que mentía.

?

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios