Detenidos por hurtar una bateria en La Concordia

 Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El director de la Polícia del estado Táchira, Wilman Riveras Torres, informó que dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos por hurtar la batería de un vehículo en el sector de La Concordia, en el municipio San Cristóbal.

Precisó que ambos aprovechándose que el carro se encontraba en la vía pública lo abrieron con el fin de sustraer el insumo para luego comercializarlo en moneda extranjera, sin embargo, fueron interceptados por funcionarios policiales.

La pareja fue descubierta en las inmediaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez, mientras estaba de forma sospechosa junto al automóvil. De inmediato, procedieron a identificarse y darles la voz de alto para intervenirlos, percatándose de tenían un bolso contentivo de una batería y una bolsa de tela con una bola de plomo.

Esta situación despertó al dueño del vehículo, el cual se encontraba dentro de su vivienda y que, al salir a la calle, se percató de que el capó de su carro se encontraba abierto y al revisar, le faltaba la batería.

Luego de ser aprehendidos, fueron identificados como, R. Castro, venezolano, de 41 años de edad, y A. Ruiz, venezolano de 19 años de edad, ambos naturales del Distrito Capital, quienes junto con la evidencia quedaron a órdenes de la fiscalía Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios