Dos días sin luz tienen en Sucre y Francisco de Miranda

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Más de un día cumplieron sin energía eléctrica los municipios Francisco de Miranda y Sucre, afectando a miles de familias que residen hacia la zona de montaña de la región.

La denuncia fue hecha por el coordinador regional de Lápiz Táchira, Jesús Salcedo, quien alertó que productos lácteos podrían perderse ante la falta de respuesta por parte de Corpoelec sobre el por qué no hay luz.

"En Queniquea, San José de Bolívar y demás aldeas no cuentan con el servicio afectando a los productores que con tanto sacrificio sacan sus productos para llevarlos hacia diversas partes del estado y del país" expresó Salcedo.

Para el dirigente es inconcebible que no se haya puesto en funcionamiento un plan para evitar los cortes eléctricos y que a su vez se realice mantenimiento, el cual se encuentran en condiciones deplorables debido a la falta de inversión por parte del ejecutivo nacional.

"Hacemos un llamado a Corpoelec a que le den respuestas inmediata a estas personas que están en la zona de montaña en cuanto a esta problemática, pues son miles de litros y kilos de queso que podrían perderse 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias