Se robaron ocho cauchos y los agarró el Cicpc

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- por el presunto hurto de ocho cauchos en un establecimiento comercial en el municipio San Cristóbal.

Del hecho se pudo conocer que los dos ciudadanos, quienes responden a los nombres de, R. Galvis Leal, de 58 años de edad quien fuera vigilante del galpón Serteca y O. Ramírez Castro, de oficio ayudante de mecánico, aprovecharon que el lugar se hallaba solo para sustraer los insumos.

Su dueño, el comerciante Luis Diamantí, de 49 años se percató de lo ocurrido, por lo cual puso la denuncia de forma inmediata, y funcionarios de la Brigada de Hurtos dieron inicio a las investigaciones por este delito.

Mediante el análisis de cámaras de video y registros telefónicos se pudo determinar que ambas personas estarían involucradas en la mencionada situación, por lo cual se procedió a realizar un allanamiento donde fueron halladas las evidencias, entre las cuales destacan ocho cauchos marca Rockdable, medida 185, 65, 14, y un vehículo marcha Chevrolet, modelo corsa, placa AE975VM, color rojo.

Ambas personas y el material recuperado fue puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios