Detenida la madre del "Loco Leo" en Caracas

Agencias | La Prensa del Táchira.- En un operativo realizado por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), detuvieron a María Angulo Zorrilla, madre de Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, quien fue abatido esta madrugada durante un enfrentamiento.

La detención de Angulo Zorrilla se efectuó dentro de su vivienda, ubicada en el barrio El 70 de la parroquia EL Valle en la capital del país, la mujer estaba solicitada por delitos vinculados con el terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas, fue puesta a disposición del Ministerio Público, ente que se encargará de imputarla.

Durante la madrugada de este jueves, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) realizaron un operativo en Parque Caiza, tras labores de inteligencia, en el que cayó abatido Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, uno de los delincuentes más buscados del país.

Todo comenzó con la llamada de un ciudadano, quien alertó a las autoridades la presencia de Polanco Angulo en la Torre C de las residencias Mirávila, en Parque Caiza.

Inmediatamente se conformó una comisión con los funcionarios de la Faes, para capturar a Polanco Angulo. Justamente, este sujeto lo reseñó la Interpol como uno de los diez más buscados en Venezuela.

Durante el procedimiento, los funcionarios también detuvieron a Jonailin Moreno González, pareja sentimental del Loco Leo.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios