Tachirenses Mati y Moi dedican canción a medallistas venezolanos

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Los artistas Mati y Moi Castro sacudieron las redes sociales venezolanas con una canción en la que aplauden a los atletas olímpicos Yulimar Rojas, Daniel Dhers, Julio Mayora y Keydomar Valenilla.

Lo primero que emociona al escuchar a los hermanos Castro es su juventud. Con apenas 9 y 11 años han sabido traducir la emoción de un país que se ha agarrado de los triunfos olímpicos para respirar y olvidar por un rato sus graves problemas.  

"Gracias infinitas por levantar nuestra esperanza, por hacernos llorar, gritar y cantar, por reavivar el Amarillo, Azul y Rojo y demostrarnos que los sueños se pueden hacer realidad", escribieron los chicos en su cuenta de Instagram @matiymoy, donde suman 102 publicaciones y 56.000 seguidores desde que comenzaron a postear en abril de 2020.

Rojas, quien ganó la medalla de oro y batió los récords mundial y olímpico en triple salto en Tokio, agradeció la mención de los chicos  tachirenses en su cuenta @teamrojas45.

También es loable observar cómo la familia Castro ha estimulado a sus hijos a convertir el hastío en creatividad desde que comenzaron las restricciones de movilidad en Venezuela el año pasado. 

Hay que recordar que millones de niños venezolanos no han regresado aún a las clases presenciales desde hace 18 meses. Han mencionado en sus canciones las dificultades de hacer los deberes a distancia cuando en ocasiones no hay servicio eléctrico.

En sus composiciones, Mati y Moi mezclan el humor con su talento musical. Componen, hacen arreglos de conocidos clásicos y han colaborado con otros artistas bajo la supervisión de su padre y promotor Francisco Castro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
JJOO2021

VENEZUELA SUMÓ TRES DIPLOMAS PARALÍMPICOS

| comentarios