Beisbol venezolano de luto por fallecimiento de Luis Ávila

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Periodistas deportivos venezolanos especializados en béisbol, informaron a través de la red social Twitter sobre el impactante fallecimiento de Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, la mañana de este jueves 5 de agosto.

Ávila fue nombrado Presidente de Leones del Caracas en la temporada 2008, luego de ser vice-presidente de la franquicia desde el 2001.

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, falleció este jueves 5 de agosto de 2021, informó José Grasso, expresidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Me entero del fallecimiento de Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, noticia que me llena de mucha tristeza. De luto la familia del beisbol venezolano. Condolencias a sus familiares y amigos", expresó Grasso en la red social.

Un año después de asumir el cargo, los Leones ganaron el campeonato de la LVBP ante Navegantes del Magallanes en la temporada 2009-2010. Pero en las temporadas siguientes el equipo no ha tenido tan buen rendimiento como antes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Águilas y Tigres primeros en calentar el ambiente

| comentarios

Baseball

Altuve selló triunfo de los Astros

| comentarios