El actor Juan Pablo Medina pierde una pierna a causa de trombosis

Agencias | La Prensa Táchira.- Luego de haber sido hospitalizado por una situación "crítica" de salud, el actor estadounidense de origen mexicano, Juan Pablo Medina perdió su pierna derecha.

La información la dio a conocer una fuente cercana a la familia en el programa de espectáculos "De Primera Mano", quienes revelaron que la situación se originó por una trombosis venosa.

Su agencia de relaciones públicas informó este martes 3 de agosto que el actor está estable, luego de haber sido hospitalizado. «Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud», anuncio su agencia vía Instagram.

Según reportó un medio de comunicación nacional, el actor se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital a causa de una supuesta trombosis.

Desde entonces comenzaron los rumores no confirmados que aseguraban que en las dos semanas que había pasado el actor de La casa de las flores (2018) en el hospital, pudo haber perdido su pierna.

Con información de EFE 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias