La pértiga para la gringa Nageotte, Peinado fue octava

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- EE.UU le puso la firma a la prueba de salto con pértiga de los JJ.OO Tokio, al ganar la medalla de oro por medio de la atleta Katie Nageotte, al lograr una marca de 4.90.

A su vez, la atleta Anzhelika Sidorova (Rusia) se quedó con la 'presea de plata, al establecer registro de 4.85, mientras el bronce fue para la británica Holly Bradshaw, con la misma marca.

La garrochista venezolana Robeilys Peinado no logró superar la marca de los 4.70 metros de altura en salto de pértiga y quedó fuera de las medallas este jueves en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

No obstante, la criolla se ubicó en la octava posición, consiguiendo otro diploma olímpico para Venezuela. Peinado superó los 4.50 metros de altura en su segundo intento, lo cual fue un alivio ya que de las 15 garrochistas de esta final solo 5 pudieron saltar esa marca en el primer intento.

Sin embargo, su primer, segundo y tercer intentos por superar la marca de los 4.70 m. fueron infructuosos, lo cual la deja fuera del podium olímpico.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
JJOO2021

VENEZUELA SUMÓ TRES DIPLOMAS PARALÍMPICOS

| comentarios