Maurice Cova: "Volver a entrenar me llena de felicidad"

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. - Con alegría y el deseo de seguir aportando todo su talento al equipo de sus amores, así se incorporó el lunes Maurice Cova, a los entrenamientos que la plantilla cordial lleva a cabo en la Cancha Alterna.

Con satisfacción, el oriundo de Santa Ana del Táchira, reseñó que la molestia y el dolor producto de la lesión sufrida en la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, desaparecieron por completo, por lo que ha realizado con normalidad y por segundo día consecutivo, las mismas actividades que el resto del grupo.

"Estoy trabajando con tranquilidad, tratando de ponerme bien físicamente y de retomar el ritmo; volver a entrenar me llena de felicidad", indicó.el futbolista a Prensa Deportivo Táchira.

Elogió el esfuerzo y la inteligencia demostrada por la tropa cordial para vencer a Zulia F.C. por la fecha 16 de la Liga Futve 2021 y enfatizó que la solidez defensiva y la efectividad ofensiva, serán claves para obtener un nuevo lauro en carretera, esta vez ante Portuguesa F.C.

Para los de franjas amarillas y negras, vencer a su rival más inmediato el sábado a las 7:00 de la noche, en el estadio "José Antonio Páez" de Acarigua, tiene una especial relevancia.

"Ganarle a Portuguesa tiene un significado importante, porque nos permitiría sacar más puntos de ventaja y continuar consolidados en la cima y eso es lo que queremos", acotó el habilidoso mediocampista.

Destacó que al comienzo de la segunda ronda, la oncena sancristobalense fue plenamente consciente de lo que significa sumar puntos fuera de casa, por lo que trabajan con absoluta convicción y esfuerzo para lograrlo.

"El equipo ha conseguido resultados importantes de visitante, en casa seguimos invictos y eso es fundamental para cumplir los objetivos trazados", expuso Cova. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias