Teleférico de Caracas estará cerrado hasta nuevo aviso

Agencias | La Prensa del Táchira.- El sistema teleférico de Caracas, Warairarepano, estará cerrado al público hasta nuevo aviso, debido a labores de mantenimiento general que desde el pasado 01 de agosto se están realizando en sus instalaciones. 

Los servicios de alojamiento, restaurantes y actividades del Hotel Humbolt se mantendrán de manera normal. Sin embargo, todos los traslados se efectuarán por vía terrestre, desde la estación de teleférico de Maripérez, según reseñó El Nacional.

"Informamos a todos nuestros amigos, visitantes y relacionados que el sistema teleférico Waraira Repano entró en mantenimiento general, de acuerdo con la información suministrada por Ventel (Venezolana de Teleféricos)", señaló un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del Hotel Humboldt.

"Los invitamos a seguir nuestras publicaciones para conocer la agenda de actividades y a comunicarse a nuestros números de contacto para información detallada del proceso de traslado y disponibilidad", se lee en la publicación.

Por su parte, en la cuenta en Instagram del Teleférico señalaron que estas jornadas paulatinas de mantenimiento general se llevarán a cabo para poder seguir cumpliendo con los estándares de calidad en el funcionamiento del sistema.

En los últimos meses, el sistema teleférico Waraira Repano solo ha estado brindando atención al público en las semanas flexibles, en cumplimiento con el sistema 7+7 establecido por el Gobierno.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias