Detenida mujer que permitió el abuso sexual de sus hijas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una mujer de 37 años de edad, identificada como Yulimar Milexa Rojas Ochoa, fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la parroquia El Paraíso de Caracas, por haber permitido que su pareja sentimental abusara de sus dos hijas adolescentes y de una de sus vecinas.

José Miguel Montes Ramos, concubino de la mujer, fue linchado el 25 de julio luego que se hiciera viral en las redes sociales un video en el que las jóvenes denunciaban lo sucedido y aseguraban que su madre permitía que la situación se presentara pues el hombre era el que aportaba la comida al hogar.

El material audiovisual dio pie para que se iniciara una investigación por parte de la policía científica. Douglas Rico, director del CICPC, dijo que al análisis del vídeo se sumó el hallazgo del cadáver de Montes Ramos en la parroquia Coche, donde aparentemente residía.

Según el director del Cicpc, Montes habría sido linchado por vecinos de esa zona, quienes se enardecieron al enterarse de su responsabilidad en los abusos sexuales sufridos por las hijas de la mujer y la amiga de ellas. Las víctimas tienen entre 13 y 14 años. Es de esta manera que los funcionarios del Eje Central de Homicidios, quienes se encargaron de levantar el cuerpo de Montes, relacionaron los hechos.

Determinaron que Rojas sabía lo que sucedía con sus hijas, pero en ningún momento tomó acciones para evitarlo o para denunciar el hecho.Rico señaló que la detenida fue puesta a la orden de la fiscalía 109 del área metropolitana.

Con información de El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias