Guardia Nacional asesinó a un compañero en Fuerte Tiuna

Agencias | La Prensa del Táchira.- La madrugada del pasado domingo un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana atentó contra la vida de uno de sus compañeros mientras dormía en Fuerte Tiuna, en la capital del país.

Según reseña la nota de prensa publicada en el Portal Caraota Digital, mientras la víctima dormía, este funcionario, sin mediar palabras le disparó dejando su cuerpo inerte en el lugar.

Según fuentes, Osner Alexander Poveda, tras recibir su guardia sacó una pistola del parque de armas del Fuerte Tiuna. Posteriormente, se acercó a la habitación de su compañero y le propinó cinco disparos.

El funcionario de la Guardia Nacional (GN) fallecido responde al nombre de Frenderi Cáceres Manzano, y pertenecía a contingente Mayo 21.

Durante el ataque armado resultó herido el Alistado Néstor José Rojas Ramírez, quien fue trasladado al Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja. Por su parte, el soldado Freider Cáceres Manzano, también se vio afectado, y fue llevado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

El GN que cometió el hecho fue puesto a la orden de la Policía Militar, para ser presentado en los tribunales en las próximas horas. Hasta los momentos, no hay más detalles sobre los motivos del incidente suscitado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias