Club Élite compite en la "Mini Champions Kids" en Mérida

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- En la ciudad de Mérida, se juega desde el martes 3 de agosto, el Torneo Invitacional "Mini Champions Kids" con la presencia de más de una treintena de equipos de todo el país, que durante una semana lucharán por el máximo trofeo.

Una de las divisas que se encuentran en plena competencia es el Club Élite de San Cristóbal, categoría Sub 11, que se identifica en este torneo como Atlético de Madrid. También acudieron a este torneo otras cuatro escuelas tachirenses.

La representación del Club Élite viajó el lunes en la mañana con un total de trece jugadores, además de los entrenadores David Duarte y Vladimir Zambrano, además de un grupo de padres y representantes, que servirán de mucho apoyo aupando a toda la plantilla al momento que estén en competencia.

El campeonato Fútbol 9, se jugará hasta el 8 de agosto, día de la gran final, y tal como lo mencionó el entrenador David Duarte, confían en que el Club Élite que cuenta con un grupo sólido en todas sus líneas logre estar en la disputa del trofeo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Gran triunfo venezolano debutando en Mundial de Fútbol Sala

| comentarios

Otros Deportes

Inauguran Club de Patinaje Panda de Borotá 

| comentarios

Otros Deportes

Karateca Madera denuncia atropellos que sufren los atletas

| comentarios