Exitoso concierto online presentó la familia Montaner

Agencias | La Prensa del Táchira.- El pasado fin de semana la familia Montaner protagonizó un exitoso concierto online, organizado desde República Dominicana, que contabilizó la venta de unas 200.000 entradas vía streaming.

Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky fueron los anfitriones de una fiesta llena de emociones. En el concierto hubo diversidad de ritmos que lograron adaptarse a un sinfín de audiencias, rangos de edades y gustos musicales.

Musicalmente la familia pasó de un tema a otro, de un ritmo a otro, de un género a otro, sin ninguna dificultad. Desde Altos de Chavón, República Dominicana, el concierto en línea vendió más de 205.320 entradas en todas partes del mundo, logrando así reunir a más de un millón de personas. Esto, aparte de los 1.000 fanáticos que agotaron las entradas presenciales para disfrutar del espectáculo en que hubo música para público de todas las edades.

El concierto comenzó con la interpretación de los cinco artistas con el exitoso tema "Amén", luego llegaron las sorpresas: dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna y Camilo, Mau y Ricky junto a Camilo, Montaner y Camilo, Mau y Ricky con su padre.

En el show el ritmo, la música, las canciones no tuvieron límites y por la reacción del público presente y en línea, quedaron en el corazón de todos.

Montaner Live fue una producción en la que trabajaron más de 150 personas en escena. El espectáculo fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana.

El concierto está disponible desde mediodía del domingo 1 de agosto y se mantendrá en línea por 48 horas para todos aquellos que no pudieron verlo en vivo y quieran disfrutarlo en el nuevo formato On Demand.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias