Detenidos homicidas de ciclista en Maracaibo

Agencias | La Prensa Táchira.- Polimaracaibo capturó a los homicidas de Stephanie Hernández, identificados Jean Carlos Gutiérrez (22), alias El Yeison, y Jeifer Fernando Caridad Alpuria (19), alias El Guasón, detenidos la madrugada este domingo en los barrios Virgen del Carmen y Motocross de la parroquia Idelfonso Vásquez de la ciudad zuliana.

El anuncio hecho por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en sus redes sociales indica que también se recuperó la bicicleta robada a la ciclista, que la madrugada del 31 de julio recibió un disparo en la cabeza por los delincuentes que la atracaron junto a su pareja Alejandro Fajardo, quien resultó herido en este lamentable hecho.

La detención de los indiciados estuvo a cargo de la Policía Comunal en articulación con el Servicio de Investigación Penal (SIP) de Polimaracaibo y la colaboración del Conas. A los delincuentes se les incautó el arma de fuego tipo revólver color plateada, la bicicleta color naranja y los dos teléfonos celulares robados a la pareja que ya habían sido vendidos.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía y el Ministerio Público.

La ciclista se encontraba acompañada de su pareja, ambos en bicicleta, transitando por la avenida Guajira, en la zona norte de la ciudad de Maracaibo, alrededor de las 5 de la mañana de este sábado 31 de julio, cuando fueron interceptados por unos antisociales para atracarlos.

La pareja, aparentemente, se resistió a la acción de los malhechores, con el lamentable saldo de la muerte de Stephanie y su compañero gravemente herido. Los atacantes se llevaron las bicicletas y todas las pertenencias de la pareja.

Con información de QPEV. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios