Falleció la animadora venezolana Josemith Bermúdez

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- La joven actriz y animadora venezolana, Josemith Bermúdez, falleció la madrugada de este sábado, tras varios años luchando contra el cáncer. 

Así lo informó el periodista Luis Olavarrieta en sus redes sociales a través de un comunicado. En la misiva expresa que Bermúdez, de 41 años, falleció rodeada de su pequeño hijo, sus hermanos y personas más allegadas. 

"Entre sus últimos deseos estuvo realizar estas líneas para agradecer el amor incondicional que se hizo presente en todo momento por parte de su público. Hasta el final estuvo motivada por sus mensajes, oraciones y apoyo", dice Olavarrieta. 

Asimismo el periodista aprovechó la oportunidad de agradecer al gremio de médicos y enfermeras que atendieron a la animadora durante su convalecencia, así como a la fundación Frigilux. 

La también empresaria fue diagnosticada con cáncer de ovario hace unos tres años y desde ese momento estuvo batallando contra esa terrible enfermedad. Si bien en un momento pudo superarla, ésta volvió y en agosto del año pasado suspendió sus sesiones de quimioterapia, las que retomó posteriormente. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias