Muere policía que abatió a 4 delincuentes en Caracas

Agencias | La Prensa Táchira.- El funcionario de la Policía de Sucre (Polisucre), Reniel Charmelo Rojas, quien recibió un impacto de bala en la cabeza mientras intentaba frustrar el robo de una unidad de transporte público en Caracas falleció durante la madrugada de este sábado,

El funcionario iba de pasajero en la camioneta. Según los testimonios, los sujetos abordaron la unidad e intentaron despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Charmelo Rojas estaba entre los usuarios, sacó su arma de reglamento, repelió el asalto y de acuerdo a la información publicada por periodistas de la fuente de sucesos logró matar a los cuatro hombres, dos quedaron tendidos en el pavimento.

Al policía, adscrito al Servicio de Investigaciones Penales del cuerpo municipal, lo trasladaron al hospital de Coche, a tan solo tres cuadras del suceso. Ese centro hospitalario tiene un año de haber sido reinaugurado, pero al parecer al funcionario no pudieron ingresarlo y lo trasladaron de emergencia al Domingo Luciano de El Llanito, en el este de la ciudad.

Los vecinos de la zona denuncian que esos atracos son recurrentes en las líneas que prestan servicio desde Las Mayas a Plaza Venezuela-Valle Coche y La Hoyada

Contaron que la salida de Las Mayas que comunica con La Rinconada y la autopista Valle-Coche y que, además, colinda con el Club de Suboficiales, carece de iluminación y de patrullaje preventivo.

Con información de Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios