Angarita aprovecha cada ocasión con Deportivo Táchira

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Una sensación inexplicable sintió Duglar Angarita cuando marcó el gol que estiró la vida de Táchira en la Copa Sudamericana. Un tanto que significó el empate 2-2 en Pueblo Nuevo frente al Rosario Central.

"Nada más bonito que marcar un gol en Pueblo Nuevo. Más allá del resultado que no fue favorable", expresó el delantero quien aprovecha cada ocasión que le da el técnico Juan Domingo Tolisano.

 "Debemos ser pacientes, a la hora de entrar y aprovechar las oportunidades que se presentan". Agrega el atacante aurinegro.

¿Te mereces más minutos de juego con Táchira?

"Estamos siempre para ayudar al equipo, pero esas decisiones las toma el cuerpo técnico, yo me entrenó todos los días, pero esa decisión de cuando entrenar a la cancha la respeto, debo estar listo para entrar o esperar en el banco".

Duglar Angarita ha marcado algunos goles claves en el torneo nacional, también estampó sus dianas en la Libertadores y la Sudamericana, y le toca que competir por el puesto en el ataque con el argentino Lucas Gómez y el recién llegado Anthony Uribe.

A los 8 años Duglar empecé a jugar en la Academia Simón Rodríguez en Maracay, luego pasé al San Ignacio y de allí salté a la Escuelita Fc, hasta entrar en el Aragua Fc con la Sub 20.

No quedé en la plantilla. "Llegué a Táchira a través de Mino Fevoli, me ficharon en 2018, cuando Tolisano era el coordinador en categorías menores".

El paso al primer equipo fue de la mano de Daniel Farías. "No llevo cuenta de los goles marcados, pero el más importante para mí el anotado contra el Zamora Fc en 2020 clave para clasificar a la final".

Duglar Angarita cumplirá el próximo 13 de agosto 27 años. "Cuando joven recuerdo a Juan Arango, pero mi admiración es por el capitán del equipo Pérez Greco, un jugador ejemplar". A Duglar se le vence el contrato en diciembre del 2021 y quiere seguir en Táchira a menos que salga una oferta del exterior.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias