Sobrina de "El Vampi" iba a Colombia a llevarle sus perros

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- La entrega de tres perros, dos machos y una hembra, al delincuente Carlos Calderón Martínez conocido como El Vampi de la Cota 905, era el propósito que tenía su sobrina, C. Barcelo Calderón, quien fue detenida en San Cristóbal, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas -CICPC-.

Dos caninos de raza Bulldog y uno Yorkshire, que responden al llamado de Princesa, Baster, y Docky serían entregados a su dueño en Colombia, donde presuntamente se encontraría el antisocial, aunque esta teoría no se ha confirmado. Los animales pertenecientes a la pareja de Calderón, fueron puestos a las órdenes de las autoridades competentes en la región.

La joven de 22 años, fue aprehendida en el sector La Chucurí, en la Troncal 5, en la parroquia La Concordia, cuando se trasladaba en una camioneta Toyota modelo Terios, acompañada de un hombre de 24 años identificado como L. Correa Benítez.

Ambos pretendían llegar hacia los municipios fronterizos, sin embargo, no contaban con que en el camino hallarían una comisión del cuerpo policial que realizaba trabajos relacionados a diversas investigaciones.

Al intentar huir, los efectivos se percataron de la situación irregular, por lo que se generó una corta persecución que terminó unos metros más adelante.

A los detenidos se les incautó el vehículo, un arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso, la joven cuando fue interrogada por los funcionarios manifestó ser la sobrina del Vampi integrante y líder de la banda criminal de Carlos Revette, alias El Coqui. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios