Detenida en San Cristóbal sobrina de El Vampi

Redacción | La Prensa Táchira.- La sobrina del delincuente Carlos Calderón Martínez conocido como El Vampi de la Cota 905, fue capturada este miércoles en el estado Táchira cuando pretendía huir hacia Colombia.

La detención fue realizada en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, cuando la joven de 22 años Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón, se trasladaba en una camioneta Toyota modelo Terios, acompañada de un hombre de 24 años llamado Luis Antonio Correa Benítez.

Estas dos personas se trasladaban en el vehículo hacia la carretera que conduce al vecino país, cuando se percataron de la presencia de funcionarios de la Delegación municipal de San Cristóbal.

Es cuando Barcelo y Correa deciden intentar evadir a los funcionarios quienes se percataron de la situación irregular, por lo que se generó una corta persecución que terminó unos metros más adelante.

A los detenidos se les incautó el vehículo, un arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso, la joven cuando fue interrogada por los funcionarios manifestó ser la sobrina del Vampi integrante y líder de la banda criminal de Carlos Revette, alias El Coqui

Los dos apresados se encuentran actualmente a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios