MP dicta orden de aprehensión contra director de Banda Show 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este martes, el Ministerio Público presentó una solicitud de orden de aprehensión contra el director de la Banda Show Caracas, tras haber recibido denuncias por abuso sexual a adolescentes.

A través de la red social Twitter, el MP publicó el documento dirigido a la Oficina de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en el cual solicita orden de aprehensión contra el ciudadano Alfredo José Rodríguez Bello, quien es investigado por el delito de abuso sexual a adolescentes.    

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de la red social detalló que las víctimas aseguraron que Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a ellas y, posteriormente, perpetrar agresiones sexuales.

Asimismo, recomendó a todas las víctimas de Alfredo Rodríguez Bello acudir a la Fiscalía 79 Nacional, ubicada en el edificio sede del Ministerio Público, en la avenida Urdaneta. Esquina de Ánimas a Platanal, piso 4. 

Fuente: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios