Detienen mujer por la presunta prostitución de sus hijas 

Agencias | La Prensa Táchira.- Una mujer de 32 años fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Miranda por presuntamente prostituir a sus hijas de 11 y 13 años.

La detención de Jocelyn Zambrano ocurrió entre las calles Las Colinas y Libertador de Lagunetica, en Los Teques.

Los vecinos de la mujer fueron los encargados de alertar a los cuerpos de seguridad sobre los abusos sexuales sufridos por las dos niñas.

En ese sentido, también fueron arrestados César Palomares de 50 años y Enrique Moreno de 22 años.

Por presuntamente abusar de sus dos hijas, una mujer denunció a Marcos Antonio Meneses. El hecho ocurrió en la Gran Sabana, específicamente en el sector Ezequiel Zamora, Santa Elena de Uairén.   

Se pudo conocer que Meneses, de 56 años de edad, les ofrecía dinero a sus hijas de 10 y 11 años respectivamente. El hombre buscaba sexo oral y tocaba sus partes íntimas en presencia de ellas.

La madre denunció el abuso sexual ante la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar. Así fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar.

"No tendremos contemplación con los aberrados sexuales. Nuestros niños son intocables. Cuentan con toda la protección que ofrecen las leyes venezolanas"; expresó Alex Pantin secretario de Seguridad Ciudadana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias