Detenidas dos personas con casi 10 kilos de droga en Vega de Aza

Redacción | La Prensa Táchira.- Dos personas resultaron detenidas este lunes en el sector Vega de Aza por transportar casi 10 kilos de cocaína oculta en el vehículo en el que se trasladaban.

Los dos ciudadanos capturados Alberto José Pérez y Elvina Santana se movilizaban en una camioneta Toyota modelo Terios de color azul y venían desde la población de La Fría y les informaron a los funcionarios que se dirigían hacia El Piñal.

Al realizarle una inspección al vehículo los uniformados encontraron nueve envoltorios rectangulares que al hacerles las experticias necesarias resultaron estar contenidos de un polvo blanco que dio positivo para alcaloide Cocaína, con un peso exacto de 9 kilos 920 gr.    

Luego de los resultados de las pruebas toxicológicas a los ciudadanos se les confisca la droga, el vehículo, dos celulares y algunas otras evidencias.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional en horas del mediodía de este 26 de Julio quienes pusieron a la orden del Ministerio Público a los dos aprehendidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios