Redacción| La Prensa Táchira.- Las reparaciones en la vía de la carrera 2 del Barrio Libertador por parte de la alcaldía de San Cristóbal, mantienen imposibilitado el libre paso de vehículos y peatones, afectando el libre desenvolvimiento de los habitantes de la zona.
Una de las casas mayormente afectadas es la que se encuentra diagonal a la farmacia San Román, propiedad de la señora Giuzel Avendaño quien ha denunciado en su cuenta de Twitter la situación en la que se encuentra la familia.
"Debo señalar, que vivo con 4 adultos mayores y mi madre es diabética, por lo que requiero tener disponibilidad de movilización ante una eventualidad que se pueda presentar. Es por ésta razón que acudo a sus buenos oficios a fin de que me ayuden a promover la pronta culminación"
Avendaño explica que para realizar la obra los trabajadores de la alcaldía tuvieron que ingresar a su vivienda por el garaje en donde actualmente hay una gran brecha en el suelo que impide la movilización normal de la familia.
"A partir del 6 de julio se vienen realizando trabajos que han impedido que mi familia pueda entrar y salir por el garaje de mi casa, toda vez que la boca de visita está dentro del garaje"
Estos trabajos se vienen realizando en la calle Bellomonte, cercana al colegio María Montesori, luego de las torrenciales lluvias acaecidas el pasado 23 de marzo que afectaron a toda la ciudad de San Cristóbal y generaron algunas pérdidas materiales en el Barrio Libertador.
La señora Giuzel Avendaño asegura entender las emergencias y prioridades que se les presentan con regularidad a las autoridades y que puedan generar retrasos en los trabajos en su vivienda, pero los exhorta a recordar que ya van 4 semanas con esa problemática de la cual asegura pareciera "no tener dolientes".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR