Amargo empate que deja a Táchira a tiro de sus rivales

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. El Arquero visitante se convirtió en una muralla debajo de su arco para ahogar el grito de gol de los aurinegros que en casi media docena de oportunidades pudieron desnivelar el marcador, pero este se mantuvo en igualdad por el oportunismo del cancerbero Camargo.

El partido entre Deportivo Táchira F.C. y C.D. Hermanos Colmenárez en Pueblo Nuevo, por la jornada 15 de la Liga Futve 2021 quedó tablas, dejando a los aurinegros acorta distancias por encima del Portuguesa y Estudiantes de Mérida que están al acecho en una tercera ronda que se torna interesante.

A continuación presentamos la reseña del juego de PRENSA DVO TÁCHIRA:  

El conjunto de casa fue el dominador desde el primer minuto del cotejo, amparándose en la movilidad que tuvo Edgar Pérez Greco. El capitán tuvo libertad para gravitar por el frente del ataque, para desestabilizar al defensa rival y generar espacios.

Nelson Hernández al 13' tuvo la primera oportunidad del cotejo con un remate desde el borde del área grande, el cual salió elevado. Un par de minutos después, el portero Jesús Camargo le ahogó el grito de gol a Anthony Uribe, despejando con su pie derecho el disparo del delantero tachirense.

Al 26' se abrió la pizarra, con un excelso derechazo de Marlon Fernández, tras recibir la asistencia de Uribe. La acción la inició Hernández desde la derecha, envió el centro, "Matatán" cabeceó y Fernández en el segundo palo, cruzó el remate de media volea.

El Aurinegro siguió con mayor argumento ofensivo, pero sin atinar en el arco contrario. En el complemento, si bien los de casa mantenían el control, no podían rubricar tal dominio con nuevas conquistas. La intensidad fue alta en zona de ataque.

Francisco Flores estuvo a punto de facturar al 59' con un remate picado a un lado del meta contrario, luego de recibir de Pérez Greco en un contragolpe. El balón de manera caprichosa golpeó en el vertical y regresó a las manos del cuidavallas Camargo.

Uribe volvió a tener una posibilidad al 69' y otra vez Camargo apareció para despejar el disparo. Al 72', el emergente Duglar Angarita de cabeza estuvo cerca de marcar, pero el guardameta rival manoteó para enviar al tiro de esquina.

La visita aprovechó al 75' un balón suelto que quedó tras una excelsa actuación de Varela y anotó por intermedio de Antonio Romero. Los siguientes minutos fueron de un incesante ataque por parte de la tropa amarilla y negra, sin embargo, fueron contenidas por el cuidavallas visitante.

Al final fue empate a un gol, que mantiene al equipo tachirense en lo más alto del grupo Occidental con 27 puntos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios