San Cristóbal registró gran movilidad pese a semana radical  

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira.- Este lunes los sancristobalense han salido a las calles de la capital tachirense como cualquier otro día, pese a entrar en vigor las restricciones propias de la semana radical, además del frío y las lluvias con las que amaneció la entidad andina.

En un recorrido hecho por el equipo de La Prensa del Táchira se pudo constatar que la mayoría de los comercios y oficinas públicas abrieron sus puertas para la atención de clientes, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad, por el repunte de casos covid en el estado.

Los comerciantes manifestaron que pese a conocer la situación critica que atraviesa la ciudad deben salir a laborar, para poder alimentarse y cumplir con las responsabilidades financieras que acarrean.

De igual forma dueños de establecimientos ubicados en La Concordia manifestaron que muchas veces las semanas de cuarentena radical son mucho más movidas que las de flexibilización.

Además, el transporte público transitó con completa normalidad y la afluencia de personas en las unidades era significativa.

Distintos transeúntes comentaron que las necesidades diarias no distinguen las semanas y que es necesario para ellos asistir diariamente al trabajo, pese al temor que muchos manifestaron por la noticia de la llegada de la variante Delta de COVID-19 al país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios