Disminuyeron traslados por Covid-19 en pasada semana flexible 

Melissa Chávez | La Prensa Táchira.- Jaibeth Zambrano, director de Protección Civil Táchira ofreció este lunes un balance sobre las labores realizadas por esta institución para atender a las personas afectadas por la Covid-19 durante la pasada semana flexible en Táchira.

"El índice de traslados de Covid ha disminuido en nuestra institución, 18 traslados de diferentes sectores de nuestro estado y seis atenciones locales realizó Protección Civil Táchira" esto durante la semana del 19 al 25 de Julio del presente año.

Así mismo informó que también han realizado trabajos de desinfección en diferentes barriadas y sectores de San Cristóbal.

"Hemos recibido bastantes llamadas pidiendo desinfecciones, debido a que hay muchas personas que se encuentran en casa con la patología de Covid; incluso nos dicen que hay vecinos que han fallecido y requieren la desinfección para mitigar la expansión de este virus".

El director reiteró su llamado a la colectividad a continuar haciendo uso diario de las medidas de protección necesarias para evitar los contagios y así disminuir los casos de personas afectadas en el estado Táchira, haciendo énfasis en que se debe aumentar la protección ante la aparición de la nueva cepa Delta en el país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias