Muere niña al ser usada como escudo durante una pelea en Caracas

Agencias | La Prensa del Táchira. -Una niña de dos años murió tras recibir una patada de un hombre en el abdomen, cuando su padrastro la utilizó como escudo humano para evitar la agresión.

La menor fue identificada como G. Martínez Quijada. El hecho ocurrió en el edificio Atahualpa de la avenida Libertador, parroquia El Recreo en Caracas.

El director del CICPC identificó al padrastro como E. González Gómez de 31 años, quien fue detenido y  puesto a la orden de las Fiscalías 55º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

El agresor de la menor fue R. Rodríguez Bustamante de 42 años, quien permanece en fuga.

De acuerdo al relato de Rico, los hombres tenían disputas personales y ese día, cuando González Gómez vio que se acercaba Rodríguez Bustamante, de inmediato tomó cargada a la niña, pues le vio las intenciones de pelear.

A Rodríguez Bustamante no le importó que tuviera cargada la pequeña, por lo que le lanzó la patada a su contrincante, alcanzándola justo en el abdomen que la dejó inconsciente, pues su padrastro la utilizó como escudo humano.

La niña fue trasladada hasta el Hospital José Manuel De Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales. La causa de muerte fue un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

Con información de El Carabobeño. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios