Capturado con un kilo de presunta marihuana

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales aprehendieron a un ciudadano de 39 años de edad, identificado como York Lobo, en el municipio Capacho Viejo, quien se movilizaba con un kilogramo de presunta marihuana.

La detención se produjo en el sector Los Quiroces, cuando funcionarios de las FAES se percataron que el ciudadano portando un bolso color negro, se encontraba de manera sospechosa a la espera de otras personas.

Al observar a la comisión policial tomó una actitud que alertó al organismo de seguridad, por lo que inmediatamente procedieron a solicitarle los documentos y la respectiva revisión corporal, además del bolso que tenía en su poder, donde fue hallado un envoltorio de color negro y en su interior restos vegetales con un peso aproximado de un kilogramo del presunto alcaloide conocido como súper marihuana.

También, le se le incautó una balanza digital, la cual se presume era utilizada para la distribución y venta de dicha sustancia. Este sujeto fue puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios