Borges agradeció a EEUU por donar vacunas para migrantes

Agencias | La Prensa Táchira.- El comisionado para relaciones exteriores del gobierno interino representado por Juan Guaidó, Julio Borges, manifestó su agradecimiento con el gobierno de Estados Unidos por la donación de vacunas que realizará a Colombia para inmunizar a migrantes venezolanos contra la Covid-19.

"Agradecemos al Gobierno de Estados Unidos la donación de vacunas a Colombia para la atención de nuestros migrantes venezolanos. La cooperación y la solidaridad es la forma de atender esta grave crisis migratoria", expresó Borges a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aprovechó para reiterar la solicitud realizada a inicios de julio para que los países desarrollados donen vacunas para los migrantes y refugiados en la región. "Para superar esta pandemia, todos los ciudadanos deben ser inmunizados, sin importar su condición migratoria.", agregó.

Tomás Guanipa también se sumó a los comentarios de agradecimiento al gobierno de Estados Unidos la donación de 3.5 millones de vacunas. "Gracias por la solidaridad", dijo.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios