Hallada osamente en Arjona 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En horas de la mañana del miércoles 21 de julio, en la carretera Trasandina, que conduce al sector Arjona, en el municipio Cárdenas, en el estado Táchira fue hallada una osamenta por parte de los vecinos de la zona.

Del hecho se pudo conocer que se trataría de un adulto, y no un niño como circuló en redes sociales, cuyo cráneo se encontraba junto a restos de animales que presuntamente fueron usados para ritos satánicos de brujería.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- se hicieron presentes en el sitio para realizar las averiguaciones correspondientes sobre este caso, que generó conmoción en los residentes de la zona, quienes manifestaron que sería la primera vez que ocurre este tipo de casos en este lugar.

Los restos humanos fueron extraídos de alguno de los cementerios que hacen vida en la zona metropolitana del estado Táchira. Se espera que El Ministerio Público realice las respectivas averiguaciones ante este tipo de situación.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Pobreza acelera trata de personas

| comentarios